Chiricano 'La Roca' De Gracia mandó a la lona al estadounidense Sergio Perales

15/12/17 - 07:15 AM
El boxeador panameño acabó con el norteamericano en el segundo asalto, de la pelea estelar de la cartilla "Tormenta Perfecta".

El chiricano acabó el año con marca de 2-1. Fotos/ Anayansi Gamez

  • Redacción/10deportivo                                            

El boxeador panameño Bryan "La Roca" De Gracia no necesitó aplicarse a fondo anoche para vencer por nocaut al estadounidense Sergio "Time To Shine" Perales, en la pelea estelar de la cartilla "Tormenta Perfecta", que tuvo como escenario el Fantastic Casino de Albrook Mall.

 

El púgil chiricano conectó certeros golpes en el segundo asalto, los cuales mandaron de inmediato al norteamericano a la lona. De Gracia ni se despeinó, mientras que su adversario incluso terminó sangrando.



Con este resultado, el boxeador de 24 años cierra la temporada anual con marca de dos triunfos y una derrota. El revés sufrido fue cortesía de su compatriota Jorge "El Búfalo" Sánchez, quien en mayo de este año acabó con su récord perfecto.

"La Roca", además, peleó en 2017  contra el colombiano Walter Estrada, al que noqueó en julio pasado.

Este triunfo le permite al clasificado mundial de la división pluma (126 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) recibir el 2018 con grandes opciones para su carrera, entre ellas la posibilidad de disputar un cetro del mundo.

VEA TAMBIÉN: Quejas porque ring de boxeo en Managua es muy pequeño
VEA TAMBIÉN: [Video] Muere exluchador de la UFC Tim Hague en pleito de boxeo


De Gracia dejó su marca en 22 triunfos (18 por la ruta dek KO), una derrota y un empate. Su adversario, en tanto, quedó con foja de 24 victorias y  2 derrotas.

Otras peleas
Rafael Pedroza requirió de seis asaltos para vencer por nocaut a  Gilmer Baules, mientras el costarricense Freddy Fonseca superó por el mismo camino, pero en tres asaltos, a Nelson Guillen

Por su parte  Edgar Valencia, en un aguerrido combate, doblegó por decisión unánime, en seis asaltos, a Félix Montenegro.

En un combate con el título latino superpluma Organización Mundial de Boxeo (OMB)  como gran recompensa,  Francisco Fonseca se impuso por nocaut técnico, en cinco asaltos, a Daniel “Macarrón” Miranda.

Otro que saboreó el triunfo fue Omir Rodríguez, quien  por decisión unánime, en ocho asaltos, dominó a César Rivas.



Jorge "El Búfalo" Sánchez, en tanto, no pudo con  el púgil venezolano Edixon Pérez, quien lo noqueó en el pleito coestelar de esta velada.