Colombiano Yerry Mina ya luce con orgullo el escudo del Barcelona

12/1/18 - 08:15 AM
El jugador se sometió hoy a las pruebas médicas y mañana será presentado oficialmente en el Camp Nou.

  • Redacción/EFE                                            

El central colombiano Yerry Mina, que este sábado será presentado como nuevo jugador barcelonista, ya ejerce como azulgrana después de someterse este viernes a la habitual sesión fotográfica ante el escudo de las oficinas de la entidad y pasar la revisión médica.

Vestido con unos tejanos y una sudadera gris con el escudo del Barcelona, Mina alzó los pulgares al aire y atendió la solicitud de un buen número de fotógrafos que se dieron cita en las oficinas del club catalán.

El excentral de Palmeiras, que también vestía unas zapatillas de color granate, vio por sorpresa como un aficionado colombiano saltó el pequeño cordón de seguridad existente para solicitarle un 'selfie' y firmarle una camiseta azulgrana, cosa a lo que Mina aceptó.'

VEA TAMBIÉN: Yerri Mina, primer colombiano que juegue con Barcelona
VEA TAMBIÉN: Barcelona se viste de Madrid y paga un billetón por Coutinho

En declaraciones a los medios del club, el joven ha admitido sentir "un orgullo indescriptible" con fichar por el Barcelona porque es algo que siempre soñó.



"Espero aprender y compartir mucho con las grandes figuras del Barcelona. Lo primero es aprender de grandes jugadores como Messi, Piqué, Umtiti, Masche... que son los mejores del mundo. Espero conseguir los objetivos, lo más importante es ganar títulos", ha comentado.



"El Barça es un equipo muy sólido y compacto, que tiene mucho el balón y que como todos sabemos es el mejor equipo del mundo", ha insistido.

El central ha llegado este viernes al Camp Nou. Primero se ha sometido a la preceptiva revisión médica y después ha posado junto con el escudo del club. Mañana, sábado, será el gran día para Yerry Mina.

Coutinho sigue con su recuperación
El brasileño Philippe Coutinho ha completado su primer entrenamiento como jugador del Barcelona en la Ciuda Deportiva de Sant Joan Despí, donde ha realizado trabajo de recuperación para superar su lesión evolutiva del recto anterior del muslo derecho.

Después de que anoche presenciara en directo el pase de su nuevo equipo a los cuartos de final de la Copa del Rey, el exjugador del Liverpool ha pisado el arenal de las instalaciones del club azulgrana para realizar ejercicios de recuperación.



Paralelamente, sus compañeros han completado una suave sesión después de la goleada conseguida anoche ante el Celta de Vigo en el Camp Nou (5-0) y han empezado a preparar el partido de la Liga Santander que tendrá lugar en Anoeta el próximo domingo.