'El Bicho' volvió y el Real Madrid lo sabe

14/9/17 - 12:00 AM
El Madrid, que busca convertirse en el primer equipo con tres títulos europeos seguidos desde Bayern Múnich en 1974-76, no pierde en casa en la fase de grupos desde 2009 ante Milan (3-2).

Cristiano Ronaldo le roba las espalda a la defensa del equipo de Chipre. /Foto AP

  • España | AP | 10Deportivo                                            

Cristiano Ronaldo volvió a la alineación de Real Madrid y se hizo sentir de inmediato con un doblete ayer en el triunfo por 3-0 sobre APOEL de Chipre, cuando el conjunto español puso en marcha su defensa del título de la Liga de Campeones.

El astro portugués jugó su primer partido desde que fue suspendido por empujar a un árbitro en la Supercopa de España el mes pasado, una sanción que lo marginó de los tres primeros partidos del Madrid en la Liga española.

Sergio Ramos anotó el tercer gol en el estadio Santiago Bernabéu, donde el Madrid no pierde por la fase de grupos en casi ocho años, incluyendo 12 victorias en sus 13 últimos compromisos.

"Es un jugador clave para nosotros, importante. Siempre esta ahí, siempre mete goles. Espero que siga así", expresó Zinedine Zidane, técnico francés del Real Madrid.

"No le vamos a tener el domingo y espero que sea el último partido de la temporada en el que no le tengamos. El domingo no vamos a tener a Cristiano ni a Benzema. Vamos a tener a otros jugadores y lo vamos a hacer bien. Pero espero que sea el último", añadió.

Sobre el partido, Zidane, técnico consideró que no jugaron una buena primera parte pero sí se mostró satisfecho con la segunda.

"Creo que era necesario para nosotros sumar. Empezamos la competición con ganas. No podemos estar muy contentos de la primera parte, pero la segunda fue mucho mejor. Al final conseguimos un resultado importante porque es siempre importante empezar bien, sobre todo, manteniendo también la portería a cero", dijo.