José Calderón, responde a directivos del Marathón

13/1/18 - 02:45 PM
Calderón explicó que no regresará cn Marathón y que hay otros equipos en Honduras interesados en sus servicios.

  • Redacción/[email protected]                                            

El portero panameño José Calderón, le respondió a los directivos del Marathón de Honduras y culpó a a su presidente Orinson Amaya y el gerente deportivo Rolín Peña, por las malas interpretaciones que se han dado y los culpables de su salida del onceno verde.

Calderón añadió que el dinero del premio de la Fifa, fue una propuesta que le ofreció Marathón con su gerente Rolín Peña.

El arquero explicó que estaba dispuesto de renovar su contrato con Marathón, pero luego de las declaraciones del presidente Amaya, no quiere a regresar al equipo verde.

Según Amaya, Calderón pidió un aumento jugoso en la renovación de su contrato a Marathón y adicional pide el 50% del premio que le entregue Fifa al club hondureño por prestarlo, durante los días que el portero esté en el mundial, reveló el diario La Prensa de Honduras.

Ante esta declaraciones, el panameño salió al paso y envió su mensaje a los fanáticos, “Quiero decirle a la afición de Marathón, ya que muchos están preocupados, no fue por mi culpa, fue por una mala decisión del presidente del equipo de dar esa declaración”

VEA TAMBIÉN: Calderón ficha con Marathón

VEA TAMBIÉN: No hay interés por Calderón

Calderón explicó que no regresará cOn Marathón y que hay otros equipos en Honduras interesados en sus servicios.

Marathón recibiría más de 125 mil dólares por el premio de Fifa de quedarse Calderón en el equipo, el club hondureño le ofreció 20 mil dólares y el portero pedía 50 mil dólares.

El guardameta explicó que hay otros equipos en Panamá de segunda división interesados en sus servicios, pero su deseo es jugar en el extranjero.

El también arqueron negó que sea Real España el plantel catracho interesado en ficharlo, como lo había dicho el presidente de Marathon.

Calderón no profundizó en nombres de equipos nuevos, debido que se puede entorpecer sus negociaciones con el que podría ser su nuevo club.