La Leña Roja arde parejo en el campeonato juvenil

14/1/18 - 12:00 AM
Coclé venció ayer por abultamiento de carreras 10-0 a Bocas del Toro y mantuvo su marca perfecta en el torneo juvenil. Hoy los dirigidos por Cristóbal Girón se medirán a Darién y después, el martes, tendrán una complicada prueba ante Los Santos.

El martes los coclesanos recibirán en el estadio Remón Cantera a los santeños, en uno de los juegos más esperados de la temporada. /Foto Cortesía/Fedebeis

  • Karol Elizabeth Lara | [email protected] | @KarolElizabethL                                            

Han transcurrido ocho fechas desde que se cantó la voz de play ball en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil y la tropa coclesana aún no conoce la derrota.

Ayer el equipo que dirige Cristóbal Girón prolongó su invicto, luego de vencer por abultamiento de carreras 10-0 a Bocas del Toro, en el estadio Rod Carew.

Este es el segundo nocaut que la Leña Roja consigue en el Juvenil, tras el propinado a Chiriquí (14-1) esta semana. Además, es la tercera blanqueada que recetan los coclesanos. Antes dejaron sin carreras a Panamá Este (7-0) y Chiriquí Occidente (5-0).

Los de Coclé son los únicos que mantienen marca perfecta hasta lo que va de la temporada.

Esta tarde (4:00 p.m.), el rival que tendrán al frente será el elenco darienita, que se ubica en el fondo de la tabla de posiciones.

Después de este juego, Coclé tendrá fecha de descanso. El martes su gran prueba será ante Los Santos, otro de los equipos fuertes del torneo.