'Pistolerito' Arroyo, golpeado emocionalmente por larga inactividad tras lesión

12/2/18 - 03:45 PM
El jugador panameño admitió que no se siente bien, pues tiene rato sin ver acción.

Arroyo se sometió a una operación en noviembre.

  • Redacción/10deportivo                                            

La inactividad ha afectado al panameño Abdiel Arroyo, quien anhela profundamente volver a jugar. El exfutbolista del Árabe Unido confesó que no está a gusto con su situación, pues como buen jugador no ve la hora de tener acción.

"Sinceramente yo me siento mal, porque desde hace rato no juego y lo que quiere un futbolista es jugar. Estoy anhelando el día de mi debut, hacer las cosas bien y donarle mi granito de arena al equipo", admitió "Pistolerito" en una entrevista con el diario tico La Nación.

Hay que recordar que Arroyo llegó al Alajuelense a cambio de Roberto Chen, quien se lesionó en su debut a mediados del mes pasado.

Cuando el colonense cerró el pacto con el Alajuelense se encontraba en la recta final del proceso de recuperación de  una operación del menisco externo de la rodilla, a la que se sometió en noviembre pasado.

VEA TAMBIÉN: ¡Canje! Alajuelense ahora pide a Abdiel Arroyo en lugar del lesionado Roberto Chen

VEA TAMBIÉN: 'Pistolerito' Arroyo, operado de la rodilla

"Estoy en los últimos días de mi recuperación. Ahora mismo estamos tratando los últimos detalles, estamos en lo físico y Dios primero lo antes posible estaré debutando", dijo al respecto el jugador de 24 años.

El tiempo fuera le ha permitido a "Pistolerito" analizar el estilo de juego de su nuevo equipo, así cuando llegue su momento podrá adaptarse con facilidad.

"He estado viendo los partidos, cómo juega el equipo, cómo le gusta al profe que uno esté, así que se me hará más fácil cuando tenga que debutar", explicó.

Aunque el istmeño tiene un apetito viejo, sabe que la decisión final la toma el entrenador.

"Si el profe me necesita de titular, estaré, o si es para entrar de cambio también estaré dispuesto. Vengo con la humildad de trabajar fuerte para ganarme mi puesto y estar a tono para que el profe me tome en cuenta", puntualizó "Pistolerito".

Arroyo jugó la temporada pasada con el Danubio de Uruguay, equipo con el que anotó cinco goles. Su prioridad es ponerse a tono con miras a formar parte de la selección de Panamá que competirá en la próxima Copa Mundial de Rusia.