Román Torres escogido como el mejor de Centroamérica

11/1/18 - 10:45 AM
En la pasada temporada 'Mazinger' Torres , fue escogido también en la MLS, como Mejor Jugador Latino.

  • Redacción/Deportes                                            

El defensa central Román Torres fue escogido por el Diario Diez de Honduras como el Mejor Jugador de Centroamérica, según lo colocó el propio jugador que milita en Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS) en su cuenta Twitter'

'Mazinger' Torres ha recibido múltiples premios por su buena temporada, fue designado como Mejor Latino de la MLS en el 2017, fue la segunda ocasión que el exjugador de Millonarios de Colombia recibe este premio.

“Seguimos celebrando premio al Mejor Jugador de Centroamérica gracias a los amigos del EL @diariodiez por esta distinción”, escribió el panameño, que encontraba junto a familia.

VEA TAMBIÉN: Román Torres, el héroe en Barrio Lindo

VEA TAMBIÉN: Román Torres recuerda su infancia como vendedor de pescado

Torres fue campeón en 2016 con Sounders, en la pasada campaña fue subcampeón y también fue el autor del triunfo de Panamá sobre Costa Rica por (2-1) que le dio el boleto a la Roja para clasificar a Rusia 2018.

El central y unos de los capitanes de la selección de Panamá, también recibió nuestro pabellón como uno de los abanderados en el pasado desfile 3 de noviembre, en las fiestas patrias, en representación del seleccionado panameño por haber clasificado al mundial de Rusia.

En su carrera como jugador, el exjugador del desaparecido Chepo FC, ha sido campeón con Millonarios, La Equidad, Junior y Atlético Nacional.

Román Torres se encuentra de vacaciones en nuestro país.