Zidane insiste en disfrazar la crisis del Real Madrid

14/1/18 - 12:00 AM
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, lamentó la ausencia de pegada de su equipo, pero tras...

Ni Cristiano pudo evitar que el Madrid perdiera. AP

  • Madrid | EFE | @10deportivo                                            

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, lamentó la ausencia de pegada de su equipo, pero tras otro mal resultado en el Santiago Bernabéu, defendió nuevamente a sus jugadores al asegurar que no les puede "reprochar nada".'

Datos

Distancia

Si el Barcelona derrota esta tarde a la Real Sociedad, el Madrid quedaría a 19 puntos del líder.

Balón no entra

“Muchos piensan que es mala suerte, pero sobre todo es porque el balón no quiere entrar, lo intentamos de todas las maneras y no entra”, dijo Zidane.

"Es difícil porque al final nosotros hicimos todo, tuvimos muchas ocasiones para hacer gol y no quiso entrar, es una mala racha y es difícil para mis jugadores porque no les puedo reprochar nada", manifestó, tras la derrota 1-0 del Madrid ante el Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu.

"La única cosa que veo es que vivimos un mal momento. Es una derrota difícil porque no merecimos este palo. Dentro de todo lo negativo, hay que buscar lo positivo y tenemos un partido el jueves para intentar ganar y cambiar esta mala racha. No hay más remedio, es complicado, pero es lo que nos toca vivir", dijo.

Zidane intentó buscar razones al mal momento de su equipo y se mostró convencido de que pronto llegará la reacción a su peor momento desde que se hizo cargo del Real Madrid.

Si el Barça vence hoy a la Real Sociedad, el Madrid quedaría a 19 puntos.