ATTT busca alquilar local para trasladar sede central

20/11/17 - 01:15 PM
La entidad anunció el interés de encontrar locales para trasladar su sede central y otras oficinas.

  • Redacción / @PanamaAmerica                                            
La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) anunció el interés de contratar el arrendamiento de uno o varios locales para albergar las oficinas de su sede central.'
 
En un comunicado, la entidad informó que se encuentra en la búsqueda de un nuevo local con un área de cinco mil metros cuadrados (5,000 m2) aproximadamente.
 
Debe estar ubicado en el corregimiento de Juan Díaz con accesos a la vía principal (José Agustin Arango, Domingo Díaz o ambas).
 
Uno de los requisitos importantes para la institución es que este local cuente con un mínimo de veinte (20) estacionamientos exclusivos; además contar con sistema de aire central y áreas de carga y descarga.
 
Además de este establecimiento, la ATTT informa sobre otros para alquiler para albergar las áreas de almacén general, sección de transporte, dirección de Tránsito y Seguridad Vial, departamento de aforo y control de carga, dispositivos de semáforos y talleres de serigrafía y confección de señales. 
 
Estos deben contar con un mínimo de diez (10) estacionamientos con garita de seguridad, cerca perimetral, galeras y oficinas.
 
Estos locales deberán también tener acceso directo a la vía principal José Agustin Arango, Domingo Díaz o ambas.