Inac anuncia convocatoria para el V Festival de Teatro Panameño

07/1/18 - 08:45 AM
Este festival se realizará del 15 de marzo al 4 de abril del año en curso y la convocatoria estará abierta a partir del 19 de enero.

Es un ambiente propicio para la convivencia entre artistas y dramaturgos. Foto: Inac

  • Fanny Arias/[email protected]/@Dallan08                                            

El Instituto Nacional de Cultura (Inac) a través de la Dirección Nacional de Las Artes le invita a participar de las convocatorias del V Festival de Teatro Panameño como parte de las actividades de la temporada del Verano Azul 2018.

Este festival se estará realizando del 15 de  marzo al 4 de abril del año en curso y la convocatoria estará abierta a partir del 19 de enero. 

La actividad representa un espacio para la exhibición, producción, promoción y discusión de las artes teatrales nacionales. A parte, es un ambiente propicio para la convivencia entre artistas  y dramaturgos.

En la pasada edición este festival inauguró con la puesta en escena de "Mor Ginnid 1925", una obra que representa la voz Kuna que no teme remover su historia, de un momento crucial, porque da como resultado la lucha de lo que hoy día es la Comarca Guna Yala.

Si desea conocer más detalles puede llamar  a 501-4000; dirigirse a la Dirección Nacional de las Artes en la sede del Inac, o vía email en [email protected]