Talleres de cultura serán gratuitos para niños capitalinos

10/1/18 - 12:30 PM

  • Julianna Flores                                            
Hasta el viernes 2 de febrero los niños de la ciudad podrán disfrutar de manera gratuita del programa de verano de la Dirección de Cultura y Educación Ciudadana de la Alcaldía de Panamá, Vacaciones Creativas 2018.
 
Las actividades se realizan de lunes a viernes, para niños de 6 a 17 años de edad, quienes se benefician de clases de robótica, canto, malabares, teatro de títeres, percusión, graffiti, breakdance, rap, guitarra, violín, chelo, contrabajo, folclore, danza árabe, ballet y ritmos latinos.
 
 
Los puntos de cultura estarán ubicados en las escuelas República de Haití, (Parque Lefevre), Reino de los Países Bajos de Holanda (Las Mañanitas) y en el Árabe de Egipto (Las Cumbres). 
Además de los tres centros mencionados, en la Escuela Municipal de Bellas Artes situado en el edificio Hatillo se ofrecerán clases de ballet, breakdance y guitarra. 
 
Para niños de La Siesta de Tocumen los talleres artísticos serán los sábados 13, 20, 27 de enero y 3 de febrero de 10 a.m. a 12 m.d. en el Centro Cultural Cerca Este, ubicado detrás de la escuela primaria La Siesta.
 
Los niños inscritos en talleres en estos tres puntos de cultura, se realizarán además giras al Centro Natural Punta Culebra.