Confabulario

14/9/17 - 12:00 AM
.

  •                                             

Ataques

Ahora Alveen "La Ardilla" se autoproclamó defensor de un comisionado denunciado por acoso sexual. Ataca al medio por permitir que se hiciera la denuncia y encima, amenaza.

Parqueada

El analista José Blandón padre le dio tremenda ubicada a este personaje que vive atacando y calificando de ladrones y corruptos a sus enemigos. "La Ardilla" es un ronconcito.

Impresionante

Vieron a la inmaculada Chola junto a otros enemigos declarados del Loco Mayor. Quieren que un magistrado no haga lo que establece la ley. La imputación de cargos es obligatoria.

Error

Ahora estas "víctimas" dicen que el magistrado Fábrega intenta tumbar el caso de Harry "Bala Perdida", que nunca imputó cargos al Loco Mayor y eso sí es grave. Son increíbles.

Billete

Y Kenia contempló aumentos para sus fiscales en el próximo presupuesto. Es entendible porque esa gente se está jugando todo con tal de cumplir las órdenes del Palacio. Tienen derecho.

Yuca

Dice Mirones que el gobierno ñame está metiéndole un golazo a los consumidores. El incremento de precios de la gasolina no se justifica porque hace rato compraron ese combustible.

Caídos

Desde la 12 de Octubre confirman que el asesor europeo sigue reduciendo la planilla. Los "reestructurados" tenían 15 y hasta 20 años en esa empresa que apoya al Tortugón.

Reemplazo

Es mejor que no se hagan muchas expectativas con el reemplazo de Julia en el Idaan. Considerando la velocidad de las decisiones del Tortugón, lo anunciará en el 2019.

Elecciones

Algunos dirigentes de la locura andan estresados con las próximas elecciones internas. Si tienen los votos y son líderes de las bases, deben estar relajados. Puro fuego cruzado.

Reconciliación

El Tortugón volvió a hablar de "reconciliación" del país y no está lejos de la lógica. Si no comienza a trabajar con consensos nacionales, el próximo año será un calvario.