Confabulario

14/1/18 - 12:00 AM
.

  •                                             

Desubicados

Los ñames imponen una nueva forma de hacer política: menear el esqueleto en las tarimas de bailes. A falta de buenas ideas y capacidad, algo tienen que mostrar para llamar la atención.

Desubicados II

Y si no, pregúntenle a la diputada Barbie y a su colega Panky, que parecían unos chacalitos meneándose hasta abajo. Con el ancla del Tortugón, ¿qué más les queda para sumar votos?

Zánganos

Muy mal ha caído entre el pueblo la denuncia de Fredy de que el impoluto recaudador se metió el año pasado un aguinaldito de 36 mil palos y que pretende hacer lo mismo este año. ¡Bárbaro!

Zánganos II

Con razón el impoluto recaudador estrangula al pueblo con los impuestos. Ahora entendemos por qué sale con el mazo a darle en la cabeza a todo el que le deba dos reales al Estado.

Gorilismo

El SPI hizo de las suyas otra vez. En la Feria de las flores sacó las cámaras de varias televisoras, mientras al canal del Estado le dejó instalar cinco. La guerra contra los medios va en serio.

Calladito

El Tortugón, con su cuento de que solo hablará de cosas positivas, no ha dicho nada del atraco al fisco disfrazado de bonos. Si tanto quiere a los pobres, ¿por qué no acaba con esta viveza?

Al rojo vivo

La cosa está fea en el ñameñismo. Popi el quiropráctico no solo amenaza a los del piardí y el CD, también arremetió en contra de sus copartidarios que ya se atreven a rofear al Tortugón.

Pirámide

Dulcito parece más un adivinador de la lotería y un yerbatero que un Ministro de Economía. No ha pegado una; cada vez que sale a vaticinar el crecimiento del país falla por varios puntos.

Mi nuevo Colón llegó

Los colonenses ya no saben qué hacer con el tortuguismo. Si antes las cosas estaban mal, ahora están peor. Caminan entre calles inundadas, destruidas y malolientes. Se lució el Tortugón.

Generalazo

El general Tortugón reforzó su seguridad después de las protestas del 9 de enero. Los vecinos no tienen intimidad ni pueden desplazarse libremente por su edificio. Mejor cómprese un perro.