Confabulario

19/1/18 - 12:00 AM
.

  •                                             

Increíble

El Alvin 2 del gobierno del Tortugón no se cansa de meter la pata y después de intentar coartar uno de los elementos básicos de la democracia, como lo es la libertad ciudadana a expresarse, dijo que el nuevo decreto fue un error.

Reacción

El arrogante Alvin 2 ha tenido que tragarse varios sapos en los últimos días y es que este Gobierno no pega una y lo que deben hacer es concentrarse en trabajar más para el pueblo y olvidarse de las críticas. ¡Querían ser reinas!

Le salió la bruja

Lo cierto es que las geniales ideas de este ministro del Tortugón son un verdadero caos y vergüenza, y lo que debe hacer es esconderse debajo de la alfombra del Palacio de las Garzas y no salir más a hablar hierbas.

Plomo I

El que le pegó a Isolda ayer hasta con el banquillo fue Juan Carlos Tapia. Le volvió a reiterar varias verdades en las investigaciones sesgadas que lleva a cabo con la dirección del Tortugón. ¡Que viva la selectividad!

Plomo II

Tapia les dijo a las fiscales anticorrupción que ya saben por qué son tan perseguidoras y que quieren condenar a los investigados. Es porque tienen a Isolda como la maestra en violación de la presunción de inocencia.

Plomo III

La otra verdad que le dijo Tapia a Isolda es que salió a hacer un "show" con el escándalo de Blue Apple para tratar de frenar la protesta en su contra de la próxima semana. Feo que a una procuradora la llamen parcializada.

Plomo IV

Lo cierto es que desde el día uno hemos denunciado que Isolda, allegada al Tortugón, fue puesta en el MP para cumplir una misión, que es acabar con los opositores al precio que sea y por eso tantos expedientes chimbos.

Madurito

Un sapo dice que el Tortugón se la pasa viendo videos de Plátano Maduro en Venezuela, para copiarse de algunas acciones que le permitan acomodarse en el poder y limitar a todos los que critican su pésimo gobierno. ¡Plof!

Llanto

El que se puso llorón fue el comisionado Hayer, tras ser relevado en el Senafront por "Poncharelo". Este último fue premiado porque durante su presencia en el SPI se han dado cosas oscuras, entre ellas pérdidas de armas.

Lanzamiento

La buena noticia fue que ayer se estrenó Camino a Rusia 2018, segmento que se difundirá en las redes sociales de Panamá América, Crítica, y díaadía. Ya estamos metidos en la fiesta. ¡No queremos gatoski por liebreski!