Confabulario

07/2/18 - 12:00 AM
.

  •                                             

Colmo

El ministro Mentiroso fue declarado No Grato en Colón, en donde su ministerio y el gobierno ñame han invertido millones de dólares. El bastión político del Tortugón se convirtió en su peor pesadilla.

Mareo

Lo que sucede en Colón es que nada es como lo pintan desde el Gobierno. Los proyectos están atrasados y han ocasionado toda clase de problemas. No quieren ver al Ministro Mentiroso.

Cocoa

Un sapo mandó a investigar por qué el Ministro Mentiroso aparece en las fotos de todas las obras que han sido inauguradas en los últimos tres meses. La orden es venderlo en todas partes.

Golpe

¿Cómo se sentirán en el Palacio cuando le meten la maleta completa al ministro Mentiroso y el que marca en todas las encuestas es Blandoncito que camina con su alcaldía a buen ritmo?

Ofensiva

Los ñames ya pusieron en marcha su ofensiva contra la oposición y para ello filtraron auditorías de la Contraloría que todavía estaban en borrador y ahora desataron otro escándalo.

Revelador

Sería bueno conocer las intimidades del comunicado de Fredy, porque pareciera que fuentes externas (con mucha capacidad y poder) filtraron el borrador de auditoría que no está finalizado.

Sospechoso

La Zarina que pasea con los impuestos de los panameños ahora ataca a dos directivos del Canal en medio del ambiente político que existe. Dicen que cumple órdenes del Palacio.

Fiel

Muchos se preguntaban por qué Luisito se convirtió ayer en el vocero del oficialismo en el Pleno para detener las intenciones de la oposición de desarmar la Comisión de Credenciales. Bien raro.

Silencio

Dicen que todos en el Pleno preguntaban por Pachita, Beby Pachita y el combo de la papa. Luisito habló pasto mejorado y quiso dilatar el golpe, pero le ganaron la partida.

Sorpresota

Se supo que el diputado Valium tiene serios problemas en la Tremenda Corte porque la mayoría de los magistrados admitieron una denuncia para que se investigue por lavado.