Confabulario

08/2/18 - 12:00 AM
.

  •                                             

Mortificados

Los diputados ñames están muy estresados y seguro no será su mejor Carnaval de los últimos tres años. Los opositores tienen listo todo para quitarles la de Credenciales.

Vocero

Es muy extraño que Pachita y Beby Pachita manden a la candela al diputado Títere con el tema de la Comisión de Credenciales. Peter M y Patacón lo dejaron en feo porque no convence a nadie.

Lucha

Un sapo de la Asamblea escuchó que no todos los diputados de la locura apoyarían la idea de desarmar la Comisión de Credenciales. El problema es que si votan en contra quedan mal.

Imagen

Desde el Palacio mandaron al ministro Gringo a recorrer el Centenario en pleno tranque para vender que está preocupado. Ahora en Carnavales todo el mundo lo mandará a las verduras.

Escándalo

El ministro de Seguridad confirmó que el Tortugón mantiene un grupo especial paralelo al MP que investiga casos de corrupción. De allí han salido varios expedientes directo hacia donde Kenia.

Dolor grande

Cómo ha dolido eso de que declararan no grato al ministro Mentiroso en Colón. Pachita y Beby Pachita estaban ofendidos con el Consejo de Colón. Y pensar que se la pasan metidos allá.

Karma

El Tortugón se subió al metro y de la nada se reporta a las horas un daño importante en el sistema. El servicio es irregular y los usuarios le piden al Tortugón que no se aparezca por allá.

Polémica

El alcalde de Chitré se ha metido en tremendo arroz con mango porque cobrará cinco palos por 'cooler' en el Carnaval. Ya los asesores le dijeron que es ilegal, pero quiere candela.

Inmoral

La zarina que pasea no tiene moral para presionar a directivos de la ACP utilizando notas manipuladas, si ella vive en un avión y gastándose los impuestos en paseos disfrazados de giras.

Demanda

Lo que debería saber la zarina que pasea es que el diario oficialista está demandado por hablar de investigaciones penales que no existen. Lo peor es que existen certificaciones.