Avalan proyectos de mejoras a la imagen e infraestructura de ZLC

13/9/17 - 02:15 PM
El ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena consideró importante buscar nuevos segmentos de mercados para continuar con el crecimiento positivo que registra la zona franca.

La Junta Directiva de la Zona Libre de Colón (ZLC) en su primera reunión con el nuevo gerente de la zona franca, Manuel Grimaldo, avaló proyectos de mejoras a la imagen e infraestructura de la zona franca.
 
Avanzar en los estudios para introducir las actividades de e-commerce, la estrategia de búsqueda de nuevos mercados, entre otros son parte de las estrategias.
 
La Junta Directiva de la ZLC presidida por el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena consideró importante buscar nuevos segmentos de mercados para continuar con el crecimiento positivo que registra la zona franca.
 
De igual manera se recomendó realizar los procesos requeridos para recuperar el edificio donde se mudaría la administración de ZLC y cuya rehabilitación se estima alcanzaría los $900 mil.
 
Dentro de los proyectos de inversión el gerente de Zona Libre presentó están la compra de equipo de vigilancia y seguridad, dar en concesión el mantenimiento de las áreas verdes, adquisición de equipos para varios departamentos de la institución; entre otros.
 
Al respecto, el gerente Manuel Grimaldo indicó que "la labor de atracción de inversión hacia Zona Libre de Colón, como de búsqueda de nuevos mercados para las empresas que ya están aquí, va de la mano de la transformación física que estamos gestando tanto en el edificio de administración como en toda la zona franca. 
 
"Queremos una Zolicol atractiva en todos los sentidos, tanto para inversionistas, usuarios, visitantes y para todo el país" dijo Grimaldo