Comerciantes pronostican alza en ventas

14/9/17 - 12:00 AM
Unos 21 hoteles cercanos a los centros comerciales de la ciudad tienen alrededor del 70% de reservaciones.

  • Yessika Valdés | [email protected] | @kasseyv                                            

A un día para que se realice por primera vez en el mes de septiembre el 'Panamá Black Weekend', los comerciantes no tienen dudas de que las ventas aumentarán.

Nadji Duque, presidenta de la Asociación de Centros Comerciales de Panamá (Apacecom), señaló que las ventas en los comercios se incrementarán para este evento, sobre todo, porque se realiza en un mes en el que el movimiento comercial es un poco lento.

"Sabemos que con la promoción que se realiza podemos obtener buenos resultados al final, no solo en este evento, sino para los siguientes meses que tradicionalmente son muy buenos", manifestó.

En cuanto a la realización o no del 'Black Friday' durante el mes de noviembre, explicó que eso dependerá de cada comercio.

"Algunos comerciantes han manifestado que tendrán ofertas para el mes de noviembre, pero eso dependerá de cada uno", expresó.

Duque afirmó que en noviembre, cuando se realiza el 'Black Friday', siempre aumentan las compras, pero a la vez hay un impacto negativo en las ventas en el mes de diciembre, de acuerdo a la información de cada comercio.