Aaron Carter teme ser VIH positivo

13/9/17 - 03:45 PM
El cantante en una entrevista dio a conocer que en un tiempo de su vida si consumió drogas y ahora se arrepiente de la situación en la que está.

Aaron quiere tener una nueva vida

  • REDACCIÓN / @PANAMAAMERICA                                             

El cantante Aaron Carter, en una entrevista aceptó que quiere empezar un nuevo camino, pues ya no aguanta sus problemas familiar y el ámbito de los espectáculos. Desde la aparición de Carter en 'The Doctors', el artista se sincera sobre su salud e incluso permite que revelen al aire los resultados de su prueba de drogas. 

"Cocaína fue negativo, metanfetamina fue negativo, THC, también conocido como marihuana, fue positivo", empezó Stork. "Benzodiazepinas, Xanax por ejemplo… positivo, también fue positivo para opiáceos, hidrocodona". 

El cantante habló sobre su sexualidad y como él "no siempre ha sido cuidadoso sexualmente". Carter incluso dice que está "preocupado" por su salud y la posibilidad de ser VIH positivo.

Stork luego le explicó a Carter, "Lo que me asusta sobre esas drogas es que tu hermana murió de una sobredosis y tú tienes una mezcla de Benzodiazepinas con opiáceos, lo cual provoca que muchas personas mueran accidentalmente". 

>VEA TAMBIÉN: Aaron Carter quiere una relación sentimental con Adam Lambert

>VEA TAMBIÉN: Aaron Carter confesó que es bisexual

Él continuó diciendo, "Estos medicamentos, y ahora solo estoy hablando desde la perspectiva de un doctor, pueden ser muy, muy aterradores".
Luego Stork incluyó a un psiquiatra en la conversación para hablar sobre las dependencias químicas en los medicamentos por prescripción, en drogas no ilícitas, y Stork dice que Carter quiere dejar claro que no usa drogas ilícitas.
 
Además, Carter declaró, "¡No quiero estar en esa cosa! Mi hermana murió por eso". Él cantante luego aseguró que no toma esos medicamentos todos los días, y explicó que los toma cuando vuela.