Aaron: 'La gente me dice que tengo sida'

14/9/17 - 12:00 AM
No corren buenos tiempos para el cantante Aaron Carter, ya que a su detención del pasado mes...

"No quiero seguir por este camino". /Foto Archivo

  • Redacción ey! | [email protected] | @PanamaAmerica                                            

No corren buenos tiempos para el cantante Aaron Carter, ya que a su detención del pasado mes de julio por conducir bajo los efectos de ciertos medicamentos y por posesión de una pequeña cantidad de marihuana, se unieron posteriormente los rumores de que sufría una fuerte adicción a las drogas que, entre otras cosas.

En su aparición del pasado martes en el popular programa televisivo 'The Doctors', Aaron no dudó en someterse a varias pruebas médicas que certificaron que no había ni rastro de cocaína o metanfetamina en su organismo. Sin embargo, el joven de 29 años de edad sí que admitió abiertamente en el mismo espacio que consumía calmantes con demasiada frecuencia para lidiar con los problemas de ansiedad y estrés que lleva padeciendo desde hace años, una dinámica de la que reconoció que le tenía "muy, pero muy preocupado".

"Estoy preocupado por mi salud en general, porque la gente no para de decirme que parece que tengo el sida, cáncer o que me estoy muriendo", confesó.

Claves

Parte  de la emoción que invadió al atribulado artista durante su presencia en el programa estaba ligada a la muerte hace cinco años de su hermana Leslie, quien sufrió una sobredosis mortal de medicamentos y cuyo trágico destino Aaron quiere evitar a toda costa.