Actor mejor pagado del 2017 es acusado de consumir esteroides

18/1/18 - 09:00 AM
Reveló las tácticas utilizadas para proporcionar estos productos en dónde quiera que se encontrara el actor trabajando

  • Redacción / @PanamaAmerica                                            
El actor mejor pagado de Hollywood en el año 2017, Mark Wahlberg, ha sido acusado por  un distribuidor de anabólicos, de comprar y consumir esteroides y no solo él; también fue involucrado el  actor y modelo estadounidense Josh Duhamel, además de la superestrella de la WWE Roman Reigns 
 
Estas declaraciones las  realizó Richard Rodríguez  quien fuera copropietario del "Iron Addicts Gym" ubicado en Miami, Florida. Rodríguez quien se encuentra recluido  en Brooklyn, New York,  hizo las acusaciones explosivas durante una entrevista con el cineasta Jon Bravo a quien le confesó los famosos de alto perfil a quienes les ofrecía sus productos. 
 
 
Contó que llego a  Wahlberg gracias a un entrenador personal del quien no reveló el nombre y que trabajaba con  el actor. Este le solicitó trabajar con ellos de forma exclusiva lo que al distribuidor no le importó "Yo me decidí y dije: ‘Demonios, ¿por qué no?’ Él es bien conocido y pensé que me podía ayudar a expandir mi sistema de mercado, estaba realmente interesado en eso, me decidí y funcionó bien por un corto tiempo" reveló Rodríguez.
 
 

I’m on vacation with my family, but I still have to keep up my training for #Mile22. #nodaysoff

Una publicación compartida de Mark Wahlberg (@markwahlberg) el

 
 
No obstante la situación cambio debido a las exigencias del actor  "Nuestra relación funcionó bien por un tiempo, pero luego decidí elegir con quién trabajar", dijo Rodríguez sobre Wahlberg, de  quien afirmó  necesitaba los esteroides cuando tenía papeles que exigían que se pusiera rápidamente musculoso. 
 
 "Cuando se trata de celebridades, desafortunadamente tiene que ser muy servicial, y [Wahlberg] era una buena persona, pero luego empezó a ser más exigente ", continuó Rodríguez. "Una vez que vi sus verdaderos colores, decidí separar los lazos de él"
 
 
También reveló las tácticas utilizadas para proporcionar estos productos en dónde quiera que se encontrara el actor trabajando “Y es interesante porque la mayoría de los protocolos que diseñamos era para que él se preparara para sus películas. Encontramos algunos países en los que él podía recibir sus productos anabolizantes, pero no bajo su nombre, sino el de otra persona, por ejemplo, el de un doctor o el nombre de una chica". 
 
En cuanto a Josh Duhamel solo fue mencionado sin mayores detalles “Otro de los individuos fue Josh Duhamel, quien ha estado en grandes películas (‘Transformers’ como William Lennox), pero, ya sabes, sobre algunos preguntan más que otros" concluyó.

 

NickSwardson and I are at @WWE tonight announcing our movie we're shooting this summer. More to come!! #MondayNightRaw @realnickswardson @USA_Network

Una publicación compartida de Josh Duhamel (@joshduhamel) el

 
Rodríguez fue arrestado después de que la Agencia Antidrogas (Drug Enforcement Agency) llevó a cabo una investigación de un año sobre su empresa Wellness Fitness Nutrition y la allanó en febrero pasado.
 
Ahora, Rodríguez insistió: "Estoy tratando de limpiar mi nombre y hacer que las personas se den cuenta, hay muchas más personas involucradas y asociadas con mi empresa que muchas personas desconocían".
 
Ni Wahlberg, de 46 años, ni Duhamel, de 45, han comentado las afirmaciones de Rodríguez, mientras que el luchador de la WWE negó estas acusaciones. 
 
 
 

Up early to get out and kick today ass . #earlybird #makemoves #makingadifference

Una publicación compartida por Richard Rodriguez (@richardrodriguezfl) el