Arjona no quiere camerino con olor a cigarillo

18/1/18 - 11:30 AM
Espejo de cuerpo entero, mesa central con alfombra debajo, para el "catering" un tablón tipo banquete con mantel negro, cuatro toallas pequeñas blancas y dos cuerpo entero también blancas...

  • María Victoria Rivera/@mvictoriarc                                            
A pocos días para  que el  tour Circo Soledad, del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se realice, el artista hizó su lista de peticiones para su camerino, las que no son muy distintas a las que ha hecho en sus visitas anteriores. 
 
Para el concierto que será  el próximo martes 30 de enero. En el que por primera vez el artista cantará al aire libre en el país, ha solicitado principalmente que su camerino este limpio y sin olor a cigarrillo o ambientador, debe tener olor neutro;  con baño privado, dos  sofás de dos cuerpos o sillones en perfectas condiciones para armar una sala, dos mesitas laterales con lámparas, una lámpara de pie decorativa y  elementos decorativos. 
 
 
Debe tener un espejo de  cuerpo entero, mesa central con alfombra debajo, para el  "catering"  un tablón tipo banquete con mantel negro, cuatro toallas pequeñas blancas y  dos  cuerpo entero también blancas, un jabón de baño con su paquete sellado, jabón liquido para manos, gel alcoholado pequeño, un "rack" para colgar la ropa, una plancha a vapor vertical, en caso de que el camerino sea bajo carpa debe tener un aire acondicionado portátil, importante un bote de basura y cuatro toma corrientes independientes.  
 
 
 

GUATEMALA  #CircoSoledadLaGira (WT)

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

 
En cuanto al servicio de la comida debe estar lista tres horas antes y debe tener un paquete de galletas saladas, una bandeja variada de  fiambres  gourmet, una bandeja también variada de quesos gourmet, una canasta  de frutas variadas. Todo esto debe ser para cuatro personas y debe estar cubierto por papel film. 
  
También ha solicitado un colador, una hielera con hielo para beber y pinzas adicional otra con hielo para enfriar las bebidas, una licuadora, cafetera con el café caliente, una tetera eléctrica, diez vasos de vidrio, cuatro copas de vino, cuatro tazas para café, cuatro platos de vajilla, cuatro juegos de cubiertos de metal, cuatro servilletas de tela y un Incienso (Chompa).
 
 

El Circo sobrevive con piruetas. #circosoledadlagira (WT)

Una publicación compartida de Ricardo Arjona (@ricardoarjona) el

 
Por lo general el artista siempre solicita este tipo de cosas, a diferencia de Cali, colombia que solicitó Sambuca Romana, que es un licor de anís que se produce en Italia: vino chileno cabernet sauvignon, whisky 18 años, algunos litros de ron Zacapa (de Guatemala), cervezas, gaseosas dietéticas y mariscos. 
 
 
Se espera que Arjona arribe a Panamá días antes del concierto, acompañado de 9 músicos de talla mundial, secundado de un "staff" de 42 personas multiculturales de prácticamente de todos los países latinoamericanos y España. Además empleará más de 150 luces en escena y contara con unas 3 toneladas escenográfica.
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Arjona  (@ricardoarjona) el

 
Las puertas el día del concierto en  la Plaza de Eventos Amador se abrirán a las 7:00 PM y se tiene contemplado que el  show inicie  a las 9:00 PM. 
 
Arjona, promete transportar a miles de personas a un gran escenario de un circo con su impecable e impresionante show; en un viaje de más de 2 horas, en los que la música se fusionará con el arte  circense.
 
 
Antes de llegar a Panamá Arjona se estará presentando el 26 y 27 de enero en Costa Rica, termina el mes en Panamá y continúa el 10 de febrero en República Dominicana  y el 14 de febrero en Puerto Rico. 
 
El trovador de América, como algunos lo nombran, se presentó en Panamá por primera vez en 2001 con el espectáculo "Galería Caribe",  en el 2009, fue  con la producción "Quinto piso", en el año  2012, fue con  "Metamorfosis World Tour" y en el 2015, con su gira  denominada "Viaje".
 

Ya son más de 50.000 personas las que han vivido el #CircoSoledadLaGira #RecordsArjona (WT)

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el