La relación con Bieber ocasiona problemas familiares a Selena

11/1/18 - 06:00 AM
Recientemente la relación rocosa entre la cantante y su madre Mandy Teefey fue mejorando, hasta que la estrella del pop optó por pasar la Nochevieja en México con su novio.

  • Redacción / @PanamaAmerica                                            
Desde que se hizo público el retorno a la relación  con el cantante Justin Bieber, mucho se ha hablado sobre Selena Gómez en especial sobre el vínculo con su madre, quienes a veces están bien y al otro día las cosas cambian. 
 
Recientemente la relación rocosa entre la cantante y su  madre Mandy Teefey fue mejorando, hasta que la estrella del pop optó por pasar la Nochevieja en México con su novio,  en lugar de con su familia. Por tal motivo ahora, el dúo de madre e hija "ha estado yendo y viniendo el uno con el otro por sobre Justin , y Selena no quiere saber nada más de ella", dijo una fuente cercana a Gómez a un medio internacional exclusivamente.
 
 
Es por ello que según la información privilegiada, "Selena y Mandy no están en términos de conversación en este momento"., tanto así que "después de que Mandy vino por ella una vez más, Selena golpeó debajo del cinturón con un desagradable insulto por su relación fallida con el padre de Selena. Eso fue el colmo." 
Se ha comentado que la madre de Selena no esta de acuerdo con esa relación y por eso su relación se ha deteriorado, desde que retomaron la relación los tortolitos no se han separado e incluso ya están hablando de casarse.
 
"En este punto, Selena está empezando a no importarle lo que piense su madre , o lo que cualquiera piense para el caso. Ella va a hacer lo que va a hacer y no hay nada ni nadie que la haga alejarse de Justin en este momento ", agregó la fuente.
 
 
"Ella está convencida de que él es el indicado, y que se casarán y permanecerán unidos para siempre". concluyó la fuente. 
 
Realmente se desconoce que esta pasando con Selena, pues hace unos días sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al hacer una limpieza en su perfil de la red social y dejó de seguir a 300 personas, entre ellas a sus amigas, Demi Lovato y Gigi Hadid.
 
 
 
La novia de Justin Bieber redujo su lista de amigos en Instagram a un total de 37 personas, entre las que se encuentran Taylor Swift, Amy Schumer, Jessica Alba, Francia Raisa, y su estilista Kate Young.