Maroon 5 roqueó con los panameños

14/9/17 - 12:00 AM
Luego de 23 años de haberse conformado esta agrupación, los estadounidenses llegaron a Panamá por segunda ocasión. La primera vez fue junto a la banda de rock Duran Duran.

"She will be loved" fue uno de los temas más coreados por la fanaticada de los estadounidenses. /Foto Aurelio Herrera

Los Rabanes calentaron los motores de los espectadores.

Señorita Panamá 2016.

Un lleno total, así estuvo el Estadio Nacional Rod Carew.

Adam fue el esperado.

La alegría era notoria. /Foto Aurelio Herrera

Desde tempranas horas fueron llegando los asistentes. /Foto Aurelio Herrera

  •                                             

Los fanáticos tuvieron la oportunidad de compartir con el vocalista, pues lanzaba preguntas a los asistentes, "¿cómo se sienten?", preguntó en una ocasión.

La energía, buena vibra y entusiasmo no dejaron de sentirse en ningún momento en el estadio.

Adam Levine

El líder de esta agrupación nació y fue criado en Los Ángeles. Levine inició su carrera en 1994, con la creación de una banda a la que nombraron Kara's Flower y que posteriormente adquirió el nombre de Maroon 5.

Además de su trayectoria como músico, también ha tenido diferentes apariciones cómicas en televisión. Por ejemplo, durante 2007, apareció en la temporada 33 de Saturday Night Live.

En noviembre de 2013, Levine fue nombrado como uno de los hombres más sexy del mundo por la revista People, y quedó en el puesto número uno.

A inicios de este 2017, este multifacético californiano obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. "Solo tomó 23 años... Felicidades, Adam Levine, por tu estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood", fue el mensaje de felicitación que le enviaron sus compañeros de la banda a través de su cuenta de Twitter.

Tatuajes

Son una de las mayores distinciones de este reconocido artista, de 38 años de edad. Uno de los más representativos es el de forma de corazón con la palabra "Mom", que fue escrita en su interior, el cual lleva en el antebrazo derecho y es dedicado a su madre.

Justo en el mismo lugar, pero en el brazo contrario, se tatuó su otro gran amor, la música, representado con una guitarra acústica.

Al costado de su abdomen se tatuó un tiburón blanco, que tiene un significado muy, pero muy especial. Responde a un apodo que tenía durante su adolescencia.