'Me siento bien con él'

13/9/17 - 12:00 AM
Lucho Peréz, su novio, supo darle fuerzas en momentos difíciles. Se casarán cuando ambos decidan.

Margarita Henríquez

  • Jessica Román C. | [email protected] | @PanamaAmerica                                            

Dicen que el amor no solo se define en los buenos momentos que pasamos con esa persona especial. Para algunos, es saber que tanto en las buenas, así como en las malas ese alguien estará contigo para alentarte y demostrar su apoyo incondicional.

Tal vez este sea el caso de la cantante panameña Margarita Henríquez, con quien conversamos de todo un poco durante una visita a las instalaciones de Grupo Epasa.

Su apoyo incondicional

Nuestra Latin American Idol, quien lleva una relación de un año con el presentador de televisión, Lucho Pérez, describió a su novio como una persona muy especial y que ha sabido alentarla en los momentos que más lo ha necesitado.

Como recordarán, la pareja pasó un momento muy amargo en sus vidas, cuando en diciembre 2016 se vieron involucrados en un atropello en Aguadulce que terminó con la muerte de un ciudadano. Y aunque Margarita penalmente esté librada de esta triste situación, entre lágrimas nos comentó que es un caso que jamás, pero jamás podrá superar.

A un paso del altar

El matrimonio es un tema que la pareja no ha dejado pasar desapercibido, ambos han considerado dar ese gran paso, sin embargo, manifestaron que lo harán cuando ellos así lo decidan.

Y es que el apoyo de las personas hacia su relación es evidente. Se nota en el cariño que reciben cuando salen, "es bonito, quizás nos ven como ejemplo, nos tratan como si nos conocieran de toda la vida", resaltó Margarita.

Ir a la playa, disfrutar de la naturaleza, compartir con la familia de cada uno son algunos de los pasatiempos de los tortolitos.

'Cuando quieras'

A estos enamorados no solo los une el amor, recientemente lanzaron la canción titulado, "Cuando quieras", bajo la producción de Marcelino Guerra Jr.

Luego de estar por tanto tiempo alejados de la música, regresan con esta producción que contiene un estilo pop, reguetón y típico; y que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Empresaria

Otra de las pasiones de Margarita es emprender sus propios negocios, por lo que recientemente lanzó su tienda virtual de bisutería fina.

La cantante tiene como meta poder abrir su tienda físicamente y poder expandirla a varios puntos del país.