Pollo y bistec asados para Kate Middleton

20/11/17 - 12:00 AM
El príncipe William admitió que sus habilidades culinarias dejan mucho que desear, pero hay dos platillos...

A William le gusta cocinarle platillos a su esposa. /Foto AP

  • Redacción ey! | [email protected] | @PanamaAmerica                                            

El príncipe William admitió que sus habilidades culinarias dejan mucho que desear, pero hay dos platillos que le gusta preparar para una cena romántica en casa: pollo y bistec asados.

El duque habló sobre sus habilidades culinarias durante una visita a la Royal Institution of Chartered Surveyors para el lanzamiento de una nueva campaña con la organización benéfica LandAid.

El padre de los príncipes George y Charlotte fue cuestionado por la presentadora Angellica Bell sobre sus propias habilidades culinarias. Y aunque quizás no sea el mejor chef, estamos seguros de que cuando se trata de cocinarle a su esposa Kate lo hace bien.

"Me preocupa mucho cocinar, odio guisar el bistec", dijo. "Sí me gusta (comerlo), pero medio raro, muy crudo".

En cuanto a si le gusta cocinar, expresó: "Me gusta hacerlo, pero no soy muy bueno. Y alguien me dijo que era una cuestión de cocción, no una caballa", bromeó. Durante esta visita, el royal expresó que "esperaba conseguir un pastel de chocolate".

Claves

Anteriormente se había revelado que William tiene un gran gusto por los dulces y es un gran fanático del pastel de galletas de chocolate, tanto que Kate solicitó uno para el beneplácito de su esposo en su boda en 2011.