Reunirán a exintegrantes de One Direction

12/1/18 - 09:45 AM
Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Harry Styles se verán de nuevo cara a cara para el 11 de marzo de 2018.

  • Redacción / @PanamaAmerica                                            
Los exintegrantes de One Direction que decidieron hacer su carrera como solistas han sido nominados en los premios iHeart Music Awards en la misma categoría: "Best Solo Breakout" en español Mejor Artista Solista Revelación. Seguramente las fans están vueltas locas porque no saben por quién votar, si por Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson o Harry Styles.
 
Tras de dos años de su lamentable separación, los chicos se verán de nuevo cara a cara para competir en esta categoría que se celebrará el  11 de marzo de 2018.
 
El año pasado, Niall, Liam, Louis y Harry lanzaron oficialmente sus carreras en solitario, así que no debería sorprendernos demasiado verlos en esta competición, sin embargo, las Directioners más intensas se encuentran con el corazón dividido, ya que solo ellas, como parte del público, podrán elegir a un favorito a través del proceso de votaciones online.
Por fortuna, parece haber una solución: ¡Votar por Camila Cabello! La ex Fifth Harmony es única chica que acompaña a los 1D en esta carrera musical.
 
 
A quien no vemos en esta categoría es a Zayn Malik, aunque sabemos que no ha sacado nada nuevo últimamente. Hubiera sido épico  ver a todos los ex integrantes de One Direction pelear por el mismo premio.
 
Es muy irónico que los cuatro integrantes estén nominados juntos, a sabiendas de que una posible reunión es totalmente imposible  Los chicos han afirmado que prefieren trabajar solos por el momento y vaya que están logrando triunfar. Los fans piden que mejor los nominen como un grupo, porque no podrán elegir sólo a uno.
 
 
Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan decidieron  mutuamente  separarse en el 2015 para seguir sus proyectos cada uno por su cuenta.
En ese entonces comunicaron que “Los chicos han estado juntos por cinco años, que es algo increíble para una boyband”. “Se merecen tener al menos un año para trabajar en sus propios proyectos. No hay ningún tipo de pelea entre ellos y están todos completamente de acuerdo con esta decisión”. 
 
“Definitivamente no es una separación y quieren volver a juntarse en el futuro. Pero por ahora es el fin y se van con uno de los hits más exitosos del momento”.