Suspiros, rock y calor

14/9/17 - 12:00 AM
El clima caluroso de Panamá fue el cómplice de las fanáticas panameñas para que Adam Levine se quitara, al fin, el suéter.

Adam Levine

  • K. Marengo | L. Zorrilla | [email protected] | @PanamaAmerica                                            

Su bello rostro, su esculpido cuerpo y sus muchos talentos hacen de Adam Levine el hombre perfecto para aquellas mujeres que se dieron cita en el Estadio Nacional Rod Carew y se deleitaron no solo con sus canciones, sino también con la belleza y sensualidad de este actor, cantante, compositor y guitarrista estadounidense.

Desde tempranas horas de la tarde, jóvenes, adultos, parejas y grupos de amigos se dieron cita para presenciar uno de los conciertos más importantes de este 2017, el de la banda Maroon 5, que pisó suelo panameño por segunda vez.

Los Rabanes fueron los teloneros de este espectáculo cargado de rock, quienes hicieron disfrutar a grandes y chicos con su jocosidad y talento.

A eso de las 9:45 p.m. "Moves like jagger" empezó a sonar en este legendario estadio de béisbol, pero sin Christina Aguilera. Desató los suspiros del público, que estaba compuesto en su gran mayoría por las féminas.

Éxitos como "This love" "Harder to breathe" y "Animal", por supuesto, hicieron estremecer a todos los asistentes.

Entre las emociones de los asistentes y el clima panameño, el ambiente se fue tornando cada vez más caluroso y esto ocasionó uno de los momentos cumbres de la noche: el vocalista de la agrupación se quitó el suéter, lo que aumentó los gritos y el descontrol entre sus fanáticas al dejar al descubierto sus tatuajes y parte de su cuerpo.

Muchos personajes de la farándula panameña asistieron al evento, entre ellos: Patty Castillo, Keity Drennan, Gwendolyn Stephenson, Aelleen Del Valle, entre otros, quienes se "tripearon" todo el repertorio.

Fanáticos de Guatemala, Colombia, Ecuador, Venezuela y otras partes de Latinoamérica se identificaron con sus respectivas banderas y mostraron su entusiasmo por escuchar a su banda favorita en vivo y en directo.