#AhoraONunca
ETIQUETAS: Rusia 2018

"No sales la vaina ahora", le responde fanático a Varela en Twitter

05/9/17 - 06:45 PM
El mandatario mostró su apoyo a La Roja que debe sacar tres puntos para que el sueño de ir a Rusia 2018 siga latiendo.

 
 
Un tuit del presidente Juan Carlos Varela, sobre el partido entre Panamá y Trinidad y Tobago, ha generado comentarios jocosos en las redes sociales.
 
El mandatario mostró su apoyo a La Roja que debe sacar tres puntos para que el sueño de ir a Rusia 2018 siga latiendo.
 
"A dejar el corazón en la cancha, estamos con ustedes. #VamosPanamá #SomoslaSele", fue el tuit que posteó Varela en su cuenta.
 
No obstante, los usuarios empezaron a responderle y no de la mejor forma. "No sales la vaina ahora", posteó la cuenta @PUNTODEVISTA20.
 
En tanto que el exmagistrado del Tribunal Electoral, Gerardo Solís, le contestó: "Ojalá hicieras lo mismo", en referencia a "dejar el corazón en la cancha".
 
Pero Varela también tuvo mensajes a su favor. "Todos somos la Sele. En la cancha hoy es un solo corazón latiendo por Panamá", escribió @Victor_MEscobar.
 
Mientras que el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial escribió que regaló su camiseta de Panam,a por error, pero que encontró una roja para apoyar a la 'sele'.
 
"Cuando justo antes del juego, te das cuenta que regalaste la camisa equivocada, pero te pones cualquiera que sea roja. Todos #SomosLaSele".