Ahogado en Cerro Azul era venezolano de 25 años

04/1/18 - 05:30 AM
El joven se llamaba Luis Pedro Martínez Domínguez y tenía 25 años.

Foto: Edwards Santos.

  • Carlos Rodríguez                                            

El cuerpo del venezolano Luis Pedro Martínez Domínguez, de 25 años, fue encontrado flotando durante las primeras horas de la mañana de ayer en las aguas del lago del Mirador de Cerro Azul.

El hallazgo se realizó casi 30 horas después del reporte de desaparición del joven, que se dio a las 3:00 p.m. del pasado 1 de enero.

Mayor Ricaute De Boutaud, habla con los medios sobre las operaciones de búsqueda en el Mirador del Lago, Cerró Azul.

Según su amigo Osman Arrieta, se acercaron al balneario a las 2:30 p.m. del lunes. Inmediatamente, Luis se lanzó al agua, y a las 3:00 p.m. estaba desaparecido. Informaron a los encargados de la desaparición, y los trabajadores desconocían qué hacer. “Inclusive, lo vimos nadando cuando íbamos a buscar un bote de alquiler, y procedimos a recorrer la ruta que tomó Luis en el lago, entre unos arbustos, pero no lo encontramos”, explicó.

 

“Al principio, pensábamos que como Luis había vivido en el campo, le gustaba la naturaleza, y presumimos que a lo mejor se había ido hacer un recorrido al área, pero no fue así”, agregó.

Al rato fue que llamaron a los policías y se dio el reporte muy tarde. La víctima por inmersión tenía un año de estar en Panamá y laboraba en un centro comercial en Arraiján vendiendo línea blanca.