Declaran en reserva audiencia a segundo implicado en crimen en Punta Pacífica

12/1/18 - 07:15 AM
Se declaró en reserva como medida de protección a los testigos, tras considerar que el hecho está vinculado al crimen organizado.

Segundo implicado tiene 23 años de edad. Foto/Luis Ávila

  • Redacción/Panamá América                                            

Con información de Luis Álvila.

La audiencia programada para hoy, para dar seguimiento al crimen ocurrido el pasado 4 de enero en un restaurante del sector de Punta Pacífica, fue declarada en reserva como medida de protección a los testigos, tras considerar que el hecho está vinculado al crimen organizado.

El fiscal superior, Rafael Baloyes explicó que se ha solicitado la reserva porque existe información privilegiada que les puede permitir la identificación y posible vinculación de otros autores en el hecho, y si esa información es revelada, se puede vulnerar la participación de esas personas y se podría eliminar el traslado de ellas al proceso.

El juez Agustín Ortiz se acogió a esta solicitud de reserva durante la audiencia del segundo implicado en el crimen, el cual fue aprehendido el pasado miércoles 10 de enero, pues, existen elementos de prueba que le vinculan con este hecho en calidad de autor material. 

El implicado, de 23 años de edad, se presentó a la audiencia con pantalón corto, suéter blanco y chancletas, bajo custodia de las unidades policiales.

El hecho de sangre al que se le vincula dejó como resultado una persona muerta y otros dos heridos de gravedad, todos extranjeros.