Encuentran huellas dactilares de otra persona en cuerpo de Cristani

28/12/17 - 12:45 PM
Tras los exámenes forenses se visualizaron huellas que no pertenecen al principal sospechoso. Los familiares quieren saber toda la verdad.
1

La menor de seis años fue enterrada el pasado sábado en La Chorrera / Archivo.

 
 
Una segunda persona podría estar vinculada al crimen de Cristani Grand, la niña de seis años asesinada el lunes 18 de diciembre, en el sector de La Pesa N°1, en el Distrito de La Chorrera.
 
A una semana de su muerte, un nuevo elemento surgió tras los exámenes realizados por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf).
 
"Supuestamente dice que habían unas huellas adicionales en el cuerpo de la niña, o sea de otra persona", reveló uno de los familiares de la pequeña Cristani.
 
La fuente indicó que él y los padres de la infante, desean saber a quién pertenecen esas huellas, porque lo llena de profunda tristeza que no sólo hay uno, sino dos personas involucradas en el crimen de su nieta.
 
Cabe señalar que el día del allanamiento, a la rediencia del entoncoes sospechoso, uno de los agentes policiales de la DIJ, detectó sangre en una sábana y en el piso de la sala.
 
La madre del sospechoso ripostó a las autoridades alegando que la sangre pertenecía a una gallina que habían matado para comer algunos días antes.
 
El mismo familiar que dio la primicia, aseguró que el principal sospechoso, que se encuentra detenido en la cárcel pública de La Chorrera, vio nacer y crecer a la bebé ya que eran vecinos de extrema confianza.
 
Por otro lado, se pudo conocer que los seres queridos del asesino, se mudaron de la residencia donde se encontró el pasado martes el cuerpo de Cristani.
 
Cabe señalar que el responsable de la muerte de la niña, había señalado que dos hombres llegaron y mataron a Cristani, porque él tenía una deuda de drogas con los supuestos matones.
 
El hasta ahora asesino de Cristani, se encuentra en una celda apartada a los pabellones de la prisión donde fue recluido, a raíz de las amenazas que decenas de reos hicieron contra este en redes sociales.
 
Por último, el cuerpo de la pequeña Cristani fue sepultado el pasado sábado en Potrero Grande.