¡Cuidadito!

28/12/17 - 12:00 AM
Siempre he dicho que me encanta cómo proyecta y brinda sus notas El Chollykid, pero, “mijito”, tengo...

¡Cuidadito!

Más del Doctor en Casa

Analicen

  •                                             

¡Cuidadito!

Siempre he dicho que me encanta cómo proyecta y brinda sus notas El Chollykid, pero, “mijito”, tengo que decirle que a veces se pasa a un extremo, peor que el “show” que hace Patty Castillo en su programa. Eso de ir al aeropuerto con una maleta, hacer payasadas para lograr una entrevista con un cineasta, actuar... ¡No, no! Para eso está el teatro. Oiga, no se pase porque caerá mal.

Más del Doctor en Casa

Me fascinan los temas de Tu Doctor en Casa, y aún más ahora que viene la fiesta de fin de año. Que la producción de Tu Mañana opte por meter este segmento todos los días e incluso después de Año Nuevo, porque estoy segura de que medio Panamá quedará pegado al televisor y anotará cada consejo. Buena iniciativa, me encanta. ¡Ya saben!

Analicen

No pude con la maratón de películas que brindó TVN el pasado 25 de diciembre. En plena Navidad, la gente lo que quería ver eran especiales navideños, películas icónicas de la época, pero... ¿todas las cintas de Mario Moreno “Cantinflas”? Oigan, que a la producción y programadores ni se les ocurra poner más para el 1 de enero, “please”. Busquen más propuestas. ¡Gracias!