¡Dios mío!

21/12/17 - 12:00 AM
No saben cuánto extraño a “La Made” en el set de Mucha Noche. Esta niña que se llama...

¡Dios mío!

¡No pude!

Salvada por los zapatos

  •                                             

¡Dios mío!

No saben cuánto extraño a “La Made” en el set de Mucha Noche. Esta niña que se llama Laura Ornano quiere montarse en el carrito y opinar de política y otros temas de actualidad, pero “mijita”, le falta mucha calle, porque no sabe ni qué decir para acompañar a “El morenazo”. Solo le puedo dar unos cuantos consejos: le periódicos, vea televisión, lea libros... ¡Ay, no séééé!

¡No pude!

Ya pasó la Teletón 20-30, pero no me puedo quedar con esto adentro. Los chicos de Calle 7 Panamá y Esto es Guerra estuvieron fatales como presentadores. Comentarios fuera de orden, que no venían ni al caso. Lo hicieron malísimo, a pesar de que tenían un guion en la mano. Ya saben, señores del 20-30, si los programas duran, no los inviten más. ¡Qué pena!

Salvada por los zapatos

No sé qué le pudo haber pasado a Jenia Nenzen que fue al noticiario con un vestido anaranjado que le quedaba superespantoso. Tuve sentimientos encontrados apenas la vi. Definitivamente que la forma de ese vestido la hizo ver como una calabaza, pero... tengo que decir que le aplaudí los zapatos, que estaban hermosos. Cuando los vi se me olvidó que el vestido estaba feo.