¡Dios mío!

26/12/17 - 12:00 AM
El 22 de diciembre vi un despacho de Luis Casís por los cráteres que había en un lugar de...

¡Dios mío!

¡Opaaa!

¡Ayúdenla!

  •                                             

¡Dios mío!

El 22 de diciembre vi un despacho de Luis Casís por los cráteres que había en un lugar de Cerro Batea, pero lo que me dejó atónita fue cuando lo vi disfrazado de Santa Claus. Oiga, ¿también se disfrazará de un rey mago cuando se aproxime el día? ¡Fatal! Póngase más serio, esas son noticias, ese no es un espacio para entretener a los niños de la casa. ¡Jo, jo, jo, jo!

¡Opaaa!

¿Será porque hasta hace poco le llegó el amor que ella se atreve a vestir “sexy”? Me encanta que Nathalia González se arriesga y acierta últimamente con cada atuendo que elige para Jelou! No es que ya sea la máxima a la hora de vestir, como Carolina Dementiev, pero se pone sus blusitas y pantalones de moda y se le ven excelentes. ¡Por más temporadas así!

¡Ayúdenla!

En esta fotografía está bien sentadita, pero Ingrid De Ycaza es de esas presentadoras a las que se les olvida que tienen escotes atrevidos en trajes o faldas muy cortas y se sientan como les da la gana. Aunque a veces cruza las piernas, pero ni así, siempre muestra carne de más. Oiga, “mijita”, pa’ eso mejor vaya al programa en vestido de baño o en hilo. ¡Oigaaa!