¡Fatal!

14/12/17 - 12:00 AM
Qué bueno que invitaron a la Sra. Dezdy al programa Dizque Late Night, de Oye TV, pero qué...

¡Fatal!

Casis y sus golondrinas

¡Da miedo!

  •                                             

¡Fatal!

Qué bueno que invitaron a la Sra. Dezdy al programa Dizque Late Night, de Oye TV, pero qué mal que se quedó ella con Mauricio Herrerabarría hablando más de la mitad del programa de un tema que no era interesante para los televidentes. ¡Nada que ver! “Mijos”, pa’ la próxima piensen en que su público los está viendo y escuchando y que deben entretener. ¡Punto!

Casis y sus golondrinas

¿Qué haremos con Luis Casis? Tiene días diciendo el mismo pregón: “una golondrina no hace verano”. Oiga, ya basta con esta frase en todos sus pases. Métase a Google para que busque otros para cada día de la semana o puede también hacer una lista y tenerla a mano. ¡Leaaa! Espero que las golondrinas le resuelvan el problema de los huecos en mi bello Panamá. ¡Diosss!

¡Da miedo!

Revuelvo la mirada y siento espanto al ver a Cindy Pereira leyendo las noticias de TVN medianoche. Imagínense que prendan la TV a esa hora, pongan canal 2 y le aparece en la pantalla una mujer más blanca que Morticia Addams. ¡Santo Padre! Oiga, “mamita”, pídales a sus maquilladores que hagan algo por usted, opte por colores vivos, dele vida a ese pelo. ¡Gracias!