¿Hasta cuándo?

22/12/17 - 12:00 AM
Si ya Yoani Ben no está en Calle 7 Panamá, entonces, por qué la producción insiste en meterla, aunque...

¿Hasta cuándo?

Quédese quieta

¡Ojo!

  •                                             

¿Hasta cuándo?

Si ya Yoani Ben no está en Calle 7 Panamá, entonces, por qué la producción insiste en meterla, aunque sea de invitada. ¡Y a la excompetidora que le gusta ir al programa a hacer nada! ¿Será que después de que dé a luz también la veremos ahí con su bebita? ¿Será que por el tiempo que dure el programa también la veremos ahí? ¡Ya renueven esas caras, lo mismo de siempre!

Quédese quieta 

Yo sé que Delyanne Arjona tiene tremenda personalidad, una muy arrolladora. Ella contagia con su alegría, pero creo que a la hora de preparar la comida tiene que dejar la intensidad a un lado y concentrarse bien en lo que está haciendo. Habla demasiado, ¡cuida’o se le escapa saliva y salta a la comida! ¡Ah! Hasta brinda sus chistes malazos que solo los entiende el pobre de Álex.

¡Ojo!

Insisto en que esta mamacita debe apartarse de las noticias de farándula. ¡Eso no es pa’ ella! Ayer brindó unas tres noticias viejísimas y, pa’ rematar, se nota que las está leyendo. Oiga, por lo menos dele unas cuantas repasaditas a las notas antes de decirlas al aire porque se traba muchísimo. A veces ni se le entiende la oración completa. ¡Leaaaa! ¡Gracias!