¡Igualita!

04/1/18 - 12:00 AM
Desde hace unos días para acá espero la medianoche para ver el noticiario de Telemetro Reporta. Resulta que...

¡Igualita!

¡Que siga así!

Espero que esté bueno...

  •                                             

¡Igualita!

Desde hace unos días para acá espero la medianoche para ver el noticiario de Telemetro Reporta. Resulta que el martes me encontré con una Jenia Nenzen cogía en rizos bien elaborados, pulseras de esas que suenan cuando mueves la mano, vestida de blanco y la boca roja. Juro que pensé que estaba viendo a la mismísima Charytín Goyco. ¡Opaa! ¿Iba pa’ un baile?

¡Que siga así!

Me encanta la actitud que tiene Natalie "Natití" Harris. Esta mujer se propuso bajar de peso y lo está logrando. ¡Y se ve mejor que nunca! Aparte de que ella sola podría animar Tu Mañana, porque tiene carisma y un buen sentido del humor. ¡Felicidades mamita, siga así que va por un buen camino en el mundo de la televisión! Oiga, ese pelo largo le queda muy bien. ¡No se lo quite!

Espero que esté bueno...

Yo espero que Esto es Guerra esté buenísimo la temporada que viene porque le están dando demasiada promoción a “Las Cobras” y a “Los Leones” desde hace un buen rato. Ya hasta han optado por poner post de personas que supuestamente estarán en el programa, pero ellos no saben nada. Producción, lo primero que tienen que hacer es cambiar los juegos. ¡Okey!