¡Intensidad!

11/1/18 - 12:00 AM
Oye, pero es que ningún presentador de Jelou! dejó llegar tranquila ni sentarse a “Dundunsuá”. La fueron rellenando con...

¡Intensidad!

¡Perfecto!

¡Ayúdenlo!

  •                                             

¡Intensidad!

Oye, pero es que ningún presentador de Jelou! dejó llegar tranquila ni sentarse a “Dundunsuá”. La fueron rellenando con preguntas sin sentido, tras de eso, la mujer había respondido, y Carolina Dementiev le preguntaba lo mismo una y otra vez. Oiga, después de todo ¿qué canal pegó esa entrevista? Estoy más que segura de que no fue TVN. ¡Upsss!

¡Perfecto!

Me encanta cómo presenta José Luis Ríos el noticiario matutino de NEXtv. Qué bueno que el canal lo consideró nuevamente, porque en los medios televisivos locales hace falta más talento fresco, que de verdad sepa lo que conlleva ser un presentador de noticias. Este señor tiene muy buena presencia. Siga así, “mijito”, que va muy bien. ¡Aplausos pa’ usted!

¡Ayúdenlo!

Y si Carolina Dementiev se puso intensa en una entrevista, Jermaine Cumberbatch es intenso “forever”. En la marcha contra la corrupción (del 9 de Enero) estaba demasiado exaltado y la tapa del coro fue que estaba brindando su despacho y ni se veía entre la multitud. Oiga, le he dicho que coja las cosas con calma, está igual que José Garibaldi, que el mundo se le acaba.