¿La hora de qué?

08/1/18 - 12:00 AM
Por lo menos Kristela Degay lo hace mucho mejor que todas las presentadoras que ha tenido...

¿La hora de qué?

¿Pa’ dónde iba?

¡Felicidades!

  •                                             

¿La hora de qué?

Por lo menos Kristela Degay lo hace mucho mejor que todas las presentadoras que ha tenido “La Hora de Ganar”, pero no soporto cuando la niña se la pasa arreglándose el cabello y mirándose para ver qué tiene mal puesto encima ante las cámaras. ¡Ah! Y qué hablar de cuando regala casi 7,000 dólares y nadie llama. ¿En serio nadie quiere tanto dinero? ¡Ploff!

¿Pa’ dónde iba?

¡Opaaa! Estoy segura de que Jenia Nenzen se equivocó de lugar la noche del viernes porque en el noticiario de la madrugada andaba bien, pero bien arreglada, como si fuera para una discoteca o a tomarse unos traguitos con unas amigas. Blusa con flecos y como medio brillante y hasta sus pendientes de flecos. ¡Ojo! Se veía bien, pero me chocaba verla leyendo noticias así.

¡Felicidades!

Tengo que felicitar públicamente a “La Bibi”, ya que luce mucho más delgada. “Mijita”, quédese así, o puede bajar un poquito más, pero hasta allí. Qué bueno que en 2018 venga decidida a darlo todo con su cuerpo, ya que esta niña tiene un buen rostro. Oiga, y después de eso, puede ayudar a Franco Holness para que haga buenos programas porque Infraganti está fatal.