Linda, pero...

20/12/17 - 12:00 AM
Tengo que admitir que Siria Miranda se ve mucho mejor que antes, está muchísimo más delgada.

Linda, pero...

Perfecta

Di-vi-na

  •                                             

Linda, pero...

Tengo que admitir que Siria Miranda se ve mucho mejor que antes, está muchísimo más delgada. Hace días fue al noticiario con un atuendo con estampado floral y, aunque se veía regia, me mareaba cada vez que la veía en el estudio. ¡”Mijita”, es que usted estaba recargada! Ese tipo de estampados no siempre se llevan con las pantallas. Ojo con eso, todo lo demás, excelente.

Perfecta

Al contrario de Siria, Blanca Herrera sabe eso perfectamente y apuesta siempre por prendas lisas y no se rellena de estampados. Me encantó cómo se le veía este “outfit”. Iba perfectamente con su cabello, maquillaje, accesorios... Todo perfecto en ella. Es más, hasta el largo de la falda fue totalmente perfecto. Ya sabe Siria Jahaira, pídale a “la Herrera” que la asesore “de cuando en vez”.

Di-vi-na

Hablando de perfección a la hora de vestir, Alexa Chacón está cogiendo cuerpo en este tema. ¡Y mucho! No puedo pasar por alto que lució hermosa con este vestido. Le quedaba superbién con el color de cabello y el maquillaje. Aunque la experta en moda es un “tantito” rellenita, el corte del vestido le saca sus curvas sin tanta exageración. ¡Por más días así! ¡Bella!