¡Lo gastaron!

03/1/18 - 12:00 AM
Quiero preguntarle a la producción de Suelta el Wichi y a los encargados de la programación de...

¡Lo gastaron!

¡Me encanta!

ZzZzZz

  •                                             

¡Lo gastaron!

Quiero preguntarle a la producción de Suelta el Wichi y a los encargados de la programación de TVN: ¿Hasta cuándo van a dar los Wichi Awards? Señores, qué bueno que fueron un éxito en 2017, qué bueno que el evento reunió a todos los famosos de la farándula “habidos y por haber”, pero, “mijos”, ya no más. ¿Cómo así que repitieron la “red carpet” el 31 de diciembre. Oigan, no más.

¡Me encanta!

Esta niña que se llama Mariángeles Muñoz tiene mucha proyección, una buena dicción, lo hace excelente como presentadora de #TRenUnMinuto. La deberían tomar en cuenta no solo para redes sociales, sino también para proyectos especiales y hasta en un futuro para presentadora de TV. Ya es hora de renovar dinosaurios que no dicen nada. ¡Gracias!

ZzZzZz

Telemetro Reporta mandó a todos sus reporteros a la Asamblea para nada. El único que dio la talla - como siempre - fue Atenógenes Rodríguez, quien tenía hasta un puestito para sus entrevistas. ¡Ah!, por favor, que la producción de Noticias no mande más a Ameth Pérez a estos eventos porque me puedo dormir por lo largo esta vez. Este señorito me da tanta pereza.