¡Opaaa!

29/12/17 - 12:00 AM
Ayer quedé sorprendida al ver el despacho de la reportera de Telemetro Juana Zambrano. Oiga, la niña tiró...

¡Opaaa!

¡Dios mío!

¿Y la competencia?

  •                                             

¡Opaaa!

Ayer quedé sorprendida al ver el despacho de la reportera de Telemetro Juana Zambrano. Oiga, la niña tiró rizos con laca y boca roja. ¡Mira, tú! De inmediato me recordó los tiempos de la actriz y ex “miss” Mundo venezolana, Astrid Carolina Herrera. Niña, déjeme decirle que no se ve tan mal, pero no abuse, porque sus reportes no son una cápsula de un concurso de belleza.

¡Dios mío!

Otra que me dejó atónita, sorprendida fue nada más y nada menos que Jenia Nenzen, porque leyó las noticias de ayer con todas las joyas de la corona encima. Tenía un miedo de que la pobre se viniera de frente al escritorio del set por el collar XXL que tenía. “Mijita”, está bien que sea tendencia y todo lo demás, pero más me llamó la atención eso que las noticias.

¿Y la competencia?

El tema de las nuevas parejitas o de las que están intentando armar en los nuevos programas de TV de las tardes es uno de nunca acabar. Resulta que ahora en Calle 7 Panamá se involucran en la jugada hasta los mismos presentadores. Producción: ¿Esto se trata de “rating”? Todavía estoy esperando que se pongan a competir. ¿Dónde está la “competencia que es de verdad”?