¡Por ‘wichis’ calientes!

18/12/17 - 12:00 AM
Gracias a Dios, pudimos descansar un sábado sin tener que ver Suelta el Wichi VIP porque - en realidad...

¡Por ‘wichis’ calientes!

¡Que lo suelte!

¡Fatal!

  •                                             

¡Por ‘wichis’ calientes!

Gracias a Dios, pudimos descansar un sábado sin tener que ver Suelta el Wichi VIP porque - en realidad - ya no están aportando absolutamente nada bueno, hasta los “wichis” son viejísimos. Por lo menos tienen un tiempito libre de más para que se pongan en las pilas y manden a sus reporteros a patear calle. Espero ver y escuchar esos “wichis” calientitos. ¡Ya saben!

¡Que lo suelte!

Ayer estaba viendo la Teletón 20-30 y Orman me tenía harta con su pregón “foto de pobre, foto de rico”. No pude contar cuántas veces lo dijo o lo insinuó. ¡Ah! Me encantó que lo pusieran a presentar con Erika Nota, quien es toda una profesional. Le sale tan natural. Era lo que Orman necesitaba porque creo que se le olvidó cómo ser un buen presentador. A veces no sabía ni qué decir.

¡Fatal! 

Ariel Ríos, de Telemetro, fue demasiado impertinente. Cómo así que le va a preguntar a un familiar de la niña que se cayó de un edificio en Curundú: ¿Considera que este es un hecho lamentable? ¡Ay, no! Oiga, claro que lo fue y siempre lo será. Entiendo que usted debe reportar lo sucedido, pero hágalo con mucho cuidado, es un tema sensible para hacer esas preguntas sin sentido.