¿Qué le pasó?

27/12/17 - 12:00 AM
Michelle Simons como que comió algo en Navidad. ¿Será que tuvo una sobredosis de pavo o jamón...

¿Qué le pasó?

Ayuden a Clarissa

Di-vi-na

  •                                             

¿Qué le pasó?

Michelle Simons como que comió algo en Navidad. ¿Será que tuvo una sobredosis de pavo o jamón, arroz con guandú, ron ponche, vino...? Porque esta niña no paraba de hablar en el programa de ayer. Parecía una chiquilla. Oiga, entiendo que esta es su época favorita del año, pero quédese quieta y deje hablar a los demás. Pobre Robin, Álex y Charlie. ¡Tómese un té!

Ayuden a Clarissa

Lo digo una vez más. No puedo con los superreportajes de esta niñita en Tu Mañana. ¿Cómo es que la producción del programa le da el visto bueno a este tipo de propuestas? Son tan, pero tan básicas, como elaboradas en apuro y, para rematar, ella misma actúa. ¡Fatal! El de Expectativa vs. realidad que vi ayer me dejó estática. Eso no es contenido para un programa tipo revista.

Di-vi-na

Me imagino que todo el mundo  se quedó viendo Jelou! ayer porque Carolina Dementiev lució espectacular. Juro que no sabía si ella estaba celebrando la Nochebuena o Año Nuevo o también alguna fecha en especial, pero “La Máxima de Máximas” se veía divina y resplandeciente con ese enterizo de color rojo vino con detalles guipur de encaje. Dejó “poquititas” a las demás.