¡Qué va!

19/12/17 - 12:00 AM
Tengo que decir que hace unos 10 años, los chiquillos veían contenido interesante y muy entretenido. Estaba el...

¡Qué va!

Entienda

Aplausos

  •                                             

¡Qué va!

Tengo que decir que hace unos 10 años, los chiquillos veían contenido interesante y muy entretenido. Estaba el “Show de Sarnoso” (que por cierto no sé si aún existe), estaban los niños de 100% Pritty, Colegiales, entre otros, pero qué me dicen de estos programas nuevos de las tardes (EEG y Calle 7), en los que todo se maneja con pareja, meneo “sexy”, drama y pelea. ¡Dioss!

Entienda 

No, no, no y no. Que a Carolina Brid no se le ocurra otra vez participar en un evento como presentadora, porque ella no es animadora. En la Teletón me dio tanta pereza, que quedé roncando en mi sofá. “Mija”, métase eso en la cabeza: usted no es presentadora, usted es una “miss” por siempre y para siempre. Al menos que se pula en ese campo, pero empiece por eso. ¡Gracias!

Aplausos

Tengo que admitir que El Chollykid nació para ser presentador de TV o animador, porque lo hizo excelente durante su turno en la Teletón 20-30. Me gustó mucho cómo llevó cada tema que le tocó y el entusiasmo que le puso para que más gente llegara a donar. Oiga, usted sí que es divertido. Y le sale tan natural. Dele, “mijito”, que usted llegará muy lejos.