¡Ya basta!

05/1/18 - 12:00 AM
Hasta cuándo TVN seguirá metiéndoles por los ojos sus caras a los televidentes. En Jelou! estuvieron...

¡Ya basta!

’Show’

¡Ayúdenla!

  •                                             

¡Ya basta!

Hasta cuándo TVN seguirá metiéndoles por los ojos sus caras a los televidentes. En Jelou! estuvieron Delany Precilla y Paul jugando, hablando de su familia y de todo un poco. Señores de producción, si quieren tener más “rating”, entonces apuesten por otras caras, que no sean de Esto es Guerra o exguerreros, porque ya la gente está harta de verlos hasta en la sopa. ¡Gracias por tomar nota!

’Show’ 

¿Quién no se ha cortado? Tremendo espectáculo que formaron los “wicheros” por la cortada de su “wichero” mayor. ¡Dios mío! Hasta hicieron un En Vivo en Instagram para transmitir todo, desde el intento de parar la sangre hasta la sutura en el hospital. Oigan, señores, ya sabemos que Franklyn es una figura pública, ojalá que no transmitan hasta cuando va al baño.

¡Ayúdenla!

Esta es una petición para que se cumpla este nuevo año. Ojalá que la señorita Bettina García apueste por prendas más de moda, y si son de bajo costo, pues que se vean bien en televisión. Ojalá producción le dé un canje en una buena “boutique” para que deje a un lado esos trapitos de remate. “Mija”, cuando usted quiere, usted se ve muy bien. ¡Colabore!