¡Ya basta!

10/1/18 - 12:00 AM
No puedo con el segmento de Luis Casís. Y no es porque esté malazo, sino más bien por su...

¡Ya basta!

¡Qué escándalooo!

¿Estrategia o entrevista?

  •                                             

¡Ya basta!

No puedo con el segmento de Luis Casís. Y no es porque esté malazo, sino más bien por su frase: “seguimos con más”. Oiga, “mijito”, le invito a que busque un buen libro en donde las frases sobren, uno de Gabriel García Márquez, para que ya me suelte el pregón que tiene. Esa frase necia se ha vuelto trillada, cada vez que la escucho me da  dolor de cabeza. ¡Ay, no siga!

¡Qué escándalooo!

Pago por ver esa nueva temporada de Suelta el Wichi para ver si es verdad que vienen bien, pero bien renovados. Oye, pero es que la propaganda no me deja ver televisión, ya se parece a la del difunto programa Oye mi Canto. Espero que vengan nuevos segmentos, nuevos reporteros, menos escándalo, más noticias de farándula, más notas bien investigadas... ¡Gracias!

¿Estrategia o entrevista? 

Primero fue la familia de Paul, ahora resulta que el jueves va para Jelou! la familia de Polo Polo. Señores de producción, ¿será que más adelante pretenden invitar a Neka y a su nuevo novio? o ¿también a Bettina con Bettinita y su esposo? ¡Dios mío! Cada vez veo menos contenido en ese programa. Si lo que buscan es “rating”, lleven a Carolina Dementiev, su hijo y pareja.