Las cejas con ondas son la nueva tendencia de Instagram

31/8/17 - 06:45 AM
Las tendencias de maquillaje en Internet vienen y van, algunas logran tener éxito, y otras simplemente fallan miserablemente.

Las cejas squiggle o wiggle se basan en ser exactamente como suenan, onduladas

  • REDACCIÓN / @PANAMAAMERICA                                             
Las tendencias de belleza vienen y van. A diario vemos a través de redes sociales miles de tutoriales con 'propuse' innovadoras que a veces nos hacen cuestionarnos qué tan funcionales o buenas son. 
 
Las cejas en onda probablemente caigan en lo segundo. Antes de ellas ya habíamos visto las cejas emplumadas y por lo que parece murieron, pero al parecer Instagram y los bloggers no entienden.
 
>VEA TAMBIÉN: Labios de vampiro, última tendencia en maquillaje
>VEA TAMBIÉN: 'Draping', la tendencia de maquillaje que no podrás dejar de usar
 
La 'instagramer' dice que lo logra alisando sus cejas con pegamento removible en una dirección y las oculta con corrector y base. Después las dibuja en forma de onda con un delineador en gel.
 
El estilo ‘wave brow’ está rompiendo Instagram, diversas bloggers de belleza llevan ondas en las cejas y quieren que sus seguidoras también lo hagan. Esta rara tendencia comenzó con "Promise Tamab" una joven experta en temas de belleza que decidió pintar líneas onduladas con sus cejas. 
 
Aunque en su mayoría este estilo ha sido adoptado por jóvenes asiáticas, algunas mujeres de Estados Unidos han comenzado a unirse a esta fiebre del diseño de cejas. No sabemos bien si esta forma de depilación lucirá bien con los estilo de las mujeres, esta tendencia se trata de una manera muy atrevida de experimentar con el rostro.