¡Unete! A la nueva moda de los jersey de dinosaurio

06/9/17 - 07:30 AM
Los dinosaurios no querían quedarse en el Jurásico y han regresado con la tendencia para este año 2017.

Arriésgate a lucir un estilo diferente de suéter de dinosaurios

  • REDACCIÓN / @PANAMAAMERICA                                             
Desde hace un tiempo, Selena Gomez se ha posicionado de forma firme y segura como una de las personas más influyentes en el mundo de la música, de la actuación... y de la moda. Su cuenta es la más seguida de Instagram, y es fácil imaginar por qué. 
 
La cantante ha transformado su armario discretamente según ha ido creciendo y ahora cuenta con un estilo mucho más maduro, elegante y sexy, aunque en ocasiones demuestra que jugar con la moda y apostar por prendas más desenfadadas y divertidas puede resultar muy apetecible.
 
Es el caso de uno de sus últimos looks, en el que ha combinado unos serios pantalones tipo sastre con stilettos negros, bolso rojo...y jersey de dinosaurio y unicornio. El estilismo de Selena es la combinación perfecta entre dulzura y seriedad, y demuestra que una chica de 25 años puede atreverse con lo que quiera. 
 
>VEA TAMBIÉN: Revive la moda de los 90'
>VEA TAMBIÉN: La nueva tendencia de los labiales artístico para tu 'selfies'
 
Las más atrevidas no se andan con medias tintas y lucen estampados de dinosaurios a modo de polka dots muy variados: tiranosaurios rex, diplodocus, velociraptors y triceratops campan a sus anchas por camisas, blusas y vestidos con un aire muy dulce, juvenil y original. Y parece que todo comenzó con ese jersey de 'Coach' que lució Selena Gomez y que nos hizo a todos gritar ¡roar!.
 
Y desde entonces, los dinosaurios y unicornio no han parado de proliferar. Aunque sea solo en nuestras camisetas e incluso bolsos.